jueves, 10 de diciembre de 2015

Verduras con Arroz

Hola que tal?
Después de un laaargo fin de semana volvemos a la carga con una nueva receta, fácil y en este caso de aprovechamiento. Ojeas lo que tienes el frigo y.... este es el resultado. Espero que os guste. Suscríbete para no perderte nada.






Ingredientes para esta receta:

1 Rama de Apio, 1 Zanahoria pequeña, 1 Pimiento Verde, 1 Berenjena,1 Tomate 200gr. de Carne Picada (en este caso Ternera), 50 gr. de Arroz ya cocido,  2 cucharadas de Aceite de  Oliva Virgen Extra (AOVE), Sal y Pimienta.

Elaboración para esta receta:

Pelamos, lavamos y cortamos en brunoise todas las verduras, menos la berenjena.







En una tartera amplia, ponemos las verduras junto con el AOVE y un poquito de sal, y las dejamos pochar a fuego lento unos 10 minutos. Pasado ese tiempo añadimos la berenjena pelada y contada a daditos y lo dejamos 5 minutos mas.







Pasado ese tiempo agregamos la carne picada previamente salpimentada; Subimos a fuego medio, integramos bien los ingrediente, esperamos a que dore un poquito la carne y añadimos un tomate pelado y cortado en trocito.


Removemos con cuidado... y añadimos el arroz que ya tenemos cocido, bajamos el fuego y lo dejamos 10 minutos mas... Y... BUEN PROVECHO!!