lunes, 14 de diciembre de 2015

CHAMPIÑONES RELLENOS.

Hola que tal?!!
Hoy os traemos una receta que a Helena le encanta. Champiñones rellenos. Da igual de que, bacón, queso, jamón serrano, da igual. La encantan con lo que sea.
En este caso, los hemos rellenado con una bechamel de queso.







Ingredientes para esta receta:

500gr. de champiñones, 4 cucharadas de Tomate Frito, Sal, Pimienta, Perejil.
Para la Bechamel: 100ml. de Leche caliente, 10 gr de Mantequilla, 10 gr de Harina,50gr. de queso (En este caso usé Brie,pero al gusto), Sal.

Elaboración para esta receta:

Quita los tallos a los champiñones y pélalos. Es algo laborioso pero merece la pena. Cuando hayas terminado pasa un paño húmedo por la parte de fuera y los tienes!!.
Los presentamos en una fuente de horno, salpimentamos y repartimos las 4 cucharadas de tomate por los champiñones. Reservamos.






Preparamos la bechamel que ya vimos con las croquetas, solo que aquí en vez de añadir el queso al principio lo haremos al final, cuando ya tengamos la bechamel terminada, así mantendremos mejor el sabor del queso y evitamos que se pegue en la tartera.
Cuando esté lista la bechamel, con ayuda de una cuchara vamos rellenando los champiñones uno por uno procurando no mancharlos. Una vez estén todos, ponemos un poquito de perejil fresco por encima y lo llevamos al horno precalentado a 180º unos 12 minutos.....BUEN PROVECHO!!!!