Presentación

Me llamo Virginia Pereira y en primer lugar quiero agradecerte que estés leyendo mi blog. Adrilena en la cocina es un blog que nace de la necesidad de darle sabor a la vida. El blog Adrilena en la cocina será  fácil y sugerente.
Cocinaremos,nos reiremos, aprenderemos, nos emocionaremos.
Iremos creciendo poco a poco, todxs juntxs.

38 abriles a mis espaldas, de Benavente ( Zamora) Si, lo sé; de Zamora tenia que ser!!! De la Castilla profunda, donde no somos burros... somos como araos; no estamos malos... estamos apañaos; no nos cansamos... nos reventamos; no tenemos barbilla... tenemos mamola y ríos y campos y entornos naturales de lo mas encantador. Si te gusta la vida tranquila es una zona apta para ello.

Madre de dos seres maravillosos Adrián y Helena de 12 y 10 años. El motivo que tengo para levantarme cada día..... a las 7:30 de la mañana  que hay colegio e instituto...Ventajas de ser madre!!! veo amanecer mientras acompaño a "mi niño"Adrián a la parada del autobús.
Adrilena en la Cocina está dedicado a ellos a "mis niños", iremos viendo su crecimiento culinario, practicando y degustando en la cocina.

También tengo un "Chollo",otras personas dicen pareja,novio,marido,yo no.. Es "Mi Chollo" Eduardo del Teso, de Benavente, un placer estar a su lado. Guitarrista de profesión y vocación. Para los amantes de la guitarra os dejo un enlace con su canal de YouTube donde aprenderás un montón del instrumento.
Iremos creciendo poco a poco, todxs juntxs.
Gracias por estar aquí.